Skip to main content

En 2014 Auxicolor adquiría la mayoría accionarial de Highchemie, empresa dedicada a la formulación, fabricación y comercialización de pastas pigmentarias y aditivos para la industria química. Gracias a la gran variedad de productos, Highchemie vende a diversos sectores tales cómo pinturas, textil, curtidos, cerámica, tintas, agroquímico, plástico y papel.

El rápido crecimiento de Highchemie des de que empezamos nuestro camino juntos ha llevado a tomar la decisión de integrar el 100% de la empresa en el grupo Auxicolor. No solo unimos cuentas, equipos y conocimiento. También unimos nuestra imagen corporativa y a continuación os presentamos el nuevo logo de Highchemie.

Como veníamos comentando, gracias a la diversificación a diferentes sectores industriales el Covid-19 no pudo frenar la buena dinámica de la compañía durante el pasado 2020. Gracias a las optimistas previsiones de futuro se ha decidido trasladar la sede y construir una nueva nave industrial de más de 4.000m2 situada a poca distancia de la matriz Auxicolor.

Jordi Malgosa, CEO del grupo comenta » el proyecto de la nueva nave aún esta en fase inicial pero estamos deseando que arranque para tener tan pronto como sea posible a Highchemie en sus nuevas instalaciones y dotarle de la imagen e infraestructura adecuada para afrontar un nuevo y esperanzador futuro. Una muy importante inversión que afrontamos con ilusión».