Innovación


En AUXICOLOR S.L., hemos apostado siempre por la Investigación y el Desarrollo como factores clave de competitividad, invirtiendo numerosos recursos en un laboratorio equipado con los últimos avances, tanto para la realización de ensayos de análisis químicos como para efectuar las pruebas aplicativas de verificación y validación de nuestros productos para la industria textil y recubrimientos sobre papel.

Estamos capacitados para desarrollar nuestros productos desde el estudio de la composición química de las materias primas hasta la realización de las pruebas aplicativas a pequeña escala. Esto nos permite ofrecer a los clientes las máximas garantías en relación a las prestaciones y valores añadidos de nuestros productos. Desde 2011 AUXICOLOR S.L. incopora una máquina automática de estampar tipo “ carrusel/pulpo” de cuatro colores, que nos permite validar nuestros productos para serigrafia, conjuntamente con nuestros clientes.

Disponemos igualmente de un equipo humano, con una alta formación técnica multidisciplinar dentro del campo de la química textil, dedicado exclusivamente a la investigación y desarrollo en nuestro laboratorio, y un equipo técnico-comercial con larga experiencia en la asistencia técnica y servicio post-venta, en las instalaciones del cliente.

Nuestras certificaciones de calidad