INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del Tratamiento de sus datos: 
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, ponemos en su conocimiento que el responsable del tratamiento de sus datos es:

AUXICOLOR, S.L.
NIF B-08.320.038
Dirección postal: C/ Pisuerga 38 (P.I. Santa Margarita Y)
Dirección electrónica: auxicolor@auxicolor.es
Teléfono: 93.788.90.48.

Finalidad del Tratamiento de sus datos: Gestionar y atender las solicitudes de información/consultas 
AUXICOLOR, S.A. tratará sus datos con el fin de:

AUXICOLOR no tomará decisiones automatizadas en base a su perfil.

Legitimación para el tratamiento de los datos: Por consentimiento del interesado
La base legal para el tratamiento de sus datos se la obtención del consentimiento del usuario del fichero. Se por eso que AUXICOLOR solicita su consentimiento para tratar sus datos con la finalidad anteriormente descrita de gestionar y atender las consultas que nos planteen, consentimiento que nos será prestado en caso y en el momento de rellenar y enviarnos el presente formulario.

Periodo conservación de los datos
AUXICOLOR, S.A. conservará los datos personales que nos haya proporcionado, en tanto en cuando no nos solicite su supresión.

Destinatarios a los que comunicaremos sus datos 
Los destinatarios de sus datos serán el personal de la empresa y el Administrador de la compañía.
También podría tener acceso a sus datos la empresa BAKU CREATIVA Y COMUNICACIO, S.L. empresa encargada de prestar servicios de marketing digital o mantenimiento y desarrollo de la web, que accedería a sus datos como encargado del tratamiento.

Sus datos no se cederán a terceros, excepto cuando exista una obligación legal.

Derechos que lo asisten 
Finalmente, le informamos que, si lo desea, puede ejercer los derechos que el RGPD 679/2016 reconoce a las personas interesadas a acceder a sus datos, a solicitar la rectificación de los datos inexactos, a oponerse al tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias, a cancelar el tratamiento de sus datos en determinadascircunstancias, a solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarias para la finalidad para la que se recogieron, al olvido, a la limitación del tratamiento y a la portabilidad de los datos, dirigiéndose por escrito a auxicolor@auxicolor.es con copia de su DNI.