Si no ves correctamente este e-mail, pulse aquí


Queremos dar a nuestros clientes la tranquilidad que nuestros productos “ready to use” cumplen con las normativas más exigentes en responsabilidad ambiental y social, por lo que periódicamente los sometemos a certificaciones en laboratorios internacionalmente homologados. Nuestro laboratorios de I+D+i trabajan bajo la prespectiva de solo utilizar los químicos más modernos, respetuosos y ecológicos.

Nuestros productos ECO más destacados:

Libre de sustancias químicas perjudiciales para el ambiente: libre de formadehído, Phtalatos, PVC, etc.
Lista para su uso.
Gran estabilidad cuando se aplica, previniendo el secado de las pantallas.
Excepcionalmente suave y elástica.
Amplio rango de mallas para su uso desde 34 hilos/cm hasta 66 hilos/cm.




Pasta lista para su uso de efecto mate opaco con excelente cobertura. Apta para telas oscuras, cuando se aplica produce un efecto semi-descarga. Ofrece un tacto muy suave, pudiéndose estampar en tejidos de algodón, mezclas de algodón /poliéster y otras fibras.



Pasta destinada a la estampación mediante descarga en tejidos de fibra celulósica. Un producto de nueva generación, desarrollado en los laboratorios de Auxicolor, que mejora el rendimiento de otros productos similares y aporta mejores resultados.


Otros productos ECO de Auxicolor:

Blanco Auxiprint Discharge ECO
Autoprint Discharge ECO
Auxiplast White PST
Auxiplast Neutral PST
Auxiplast TRN-PST
Auxiplast White Soft
Auxiplast FB ECO

Auxiplast STA
Auxifoam PPW
Blanco Auxiprint S-300
Wonderlac MT-Super ECO
Wonderbrill Soft ECO
Gama Pigmentos Auxiprint
Ligante Purpurina AOS ECO


Nuestros certificados ECO:




© 2012 AUXICOLOR All rights reserved.

Importante: En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de AUXICOLOR tiene como finalidad la gestión y desarrollo comercial. En cualquier momento, podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a la dirección auxicolor@auxicolor.es