Si no ves correctamente este e-mail, pulse aquí


El color lo cambia todo es una expresión que para nosotros supone más que un eslógan. En Auxicolor nos apasionan los retos del mercado y encontrar soluciones que te ayuden a mejorar la calidad y el coste de tus procesos.

Hoy queremos compartir contigo algunas notables novedades. Respondiendo a la necesidad de nuestros clientes de hallar una solución a la migración de los colorantes en tejidos de PES presentamos un producto Bloqueador que permite trabajar con nuestras lacas y blancos base agua sin contaminación del estampado por el colorante. Un gran paso adelante en la necesidad de sustitución de las lacas Plastisol base solvente.

Siguiendo las tendencias de temporada, presentamos la nueva gama de pigmentos fluorescentes sin formol, con instrucciones técnicas para su utilización en tanto en procesos de estampación cómo de tintura. Finalmente te presentamos nuestra gama de colorantes OVERDYE SE para GARMENT, especialmente diseñada para obtener el aspecto “old fashion

AUXIBLOQUER es una base acuosa especialmente diseñada para controlar la migración y la sublimación de los colorantes que tiñen el tejido de poliéster y que suelen contaminar la capa o base de pasta aplicada sobre esta fibra:

Para máquinas automáticas de estampado de serigrafía
y/o en estampado manual.
Permite tiempo prolongado de trabajo gracias a los auxiliares
de la fórmula que evitan el secado
Se aplica como base en un pase o dos, según fibra, con presecados intermedios. Posteriormente se aplica tinta a estampar.




Nuevo proceso rápido para obtención de efectos de envejecido en prenda de algodón.

Selección de colorantes solubles aptos para la tintura por mordentado.
Amplio espectro de matices, incluidos matices verdes y azules royal.
Selección de colorantes solubles aptos para la tintura por mordentado.
Buenas solideces a la luz y al frote.
No ensucia los aparatos de tintura.



La gama consta de 5 pigmentos.
Pueden ser aplicados a la continua o por agotamiento.
En tintura por agotamiento se aplican en un solo baño ahorrando tiempo con respecto a las tintura convencional por mordentado que suelen realizarse en 2 baños.
Totalmente libres de formol por lo que pasan las normativas OËKO-TEX.
Los equipos se mantienen relativamente limpios en comparación a los pigmentos convencionales.




© 2012 AUXICOLOR All rights reserved.

Importante: En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de AUXICOLOR tiene como finalidad la gestión y desarrollo comercial. En cualquier momento, podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a la dirección auxicolor@auxicolor.es