Calidad

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

AUXICOLOR, S.L. que diseña, fabrica y comercializa especialidades químicas para la industria textil y otros sectores afines y distribuye accesorios para el tratamiento de aguas (como membranas de osmosis inversa), se compromete a mantener un sistema de gestión que integre la calidad y el medio ambiente y dotarlo de las características y las herramientas necesarias para que éste pueda mejorar de forma progresiva cada uno de los procesos que intervienen en él con el objetivo principal de cumplir con los siguientes puntos:

Estos compromisos se revisarán con una periodicidad mínima anual dentro de las reuniones de revisión del sistema, analizando la consecución de los objetivos y el seguimiento de los indicadores fijados. La Dirección se compromete a evaluar el contexto en el que nos encontramos en todo momento y la afectación sobre todas las partes interesadas relacionadas con la organización y a identificar los riesgos y oportunidades para poder actuar en consecuencia. También garantiza la gestión de los recursos necesarios para alimentar este sistema de mejora continua.

Puedes descargar nuestra política de calidad y medio ambiente en PDF desde el siguiente enlace: Política de Calidad y Medio Ambiente.