Calidad

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

AUXICOLOR, desde su creación hace más de cuarenta años, siempre ha hecho del cumplimiento de los requisitos del cliente, de la mejora progresiva en todos sus departamentos, y del cumplimiento de los requisitos legales, los elementos principales de su estrategia de competitividad. De acuerdo con las nuevas normativas sobre sustancias químicas, como por ejemplo los Reglamentos REACH y CLP, hemos seguido haciendo los esfuerzos necesarios para asegurar que nuestros productos son respetuosos con la salud de las personas y el medio ambiente, de forma que cumplan con los estándares y reglamentos internacionales más exigentes que afectan a los artículos textiles y derivados.
Con la adopción de las Norma ISO 9001 como modelo de gestión, certificamos nuestro compromiso con los clientes y con la producción responsable, estableciendo un proyecto con voluntad de sostenibilidad a medio y largo plazo, basado en:

Para conseguirlo, la dirección se ha comprometido a establecer canales para una óptima comunicación interna, un plan de formación en constante revisión, así como un entorno de trabajo adecuado y seguro, para todos los trabajadores.
Este año además, se implementa un código ético que recoge los criterios dictados por los valores que pensamos que toda persona relacionada con la organización tiene que asumir para llevar a cabo nuestra actividad profesional.

LA DIRECCIÓN.