Seminario Textil en Minsk



El pasado día 9 de Septiembre AUXICOLOR SL conjuntamente con su socio distribuidor HOLLINDA congregó en las instalaciones de BELLEGPROM (Minsk, Bielorússia) a 16 empresas textiles y 25 técnicos de las áreas de estampación y tintorería.

El Sr. VIKENTSI ADAMOVICH (Deputy Chairman de Bellegprom) dio la bienvenida a conferenciantes y presentó a Hollindia representada por los señores Arving Gokhale ( managing director) y Witold Florczak ( area Manger) y a su partner Auxicolor como empresas dinámicas y globales que se desmarcan de su competencia por su excelente atención al cliente y por aportar soluciones efectivas a las nuevas necesidades de la industria textil.

La conferencia de Auxicolor dictada por los señores Jordi Malgosa ( managing Director) y Juan Alarcon ( Technical Manager) tuvo como título: “PRINTING & COMPLIANCE REQUERIMENT: Eco-Friendly Certifications & Quality Controls” Trató sobre las reglamentaciones necesarias para trabajar con productos no dañinos para la salud y el medio ambiente, poniendo énfasis en las diferentes reglamentaciones (Oekoteks, Eco –Pasport, GOts…) y estándares específicos que están exigiendo los grandes grupos textiles como Inditex, Marks & Spencer, Nike etc…

Minsk_2

Posteriormente de presentó una completa línea de especialidades de estampación que cumplen con las más estrictas reglamentaciones actuales, así como mejoras en la gama de dispersiones pigmentarias de alto rendimiento, AUXIPRINT.

El señor Witek Florczak presentó de forma brillante una nueva gama de colorantes reactivos de alto rendimiento.

Los presentes mostraron gran interés por los productos presentados. El tiempo dedicado a preguntas se alargó considerablemente al constatar con gran cantidad de telas estampadas los diferentes efectos y calidades que se podían obtener con los productos AUXICOLOR, manteniendo siempre el respeto máximo por cuestiones de salud y medio ambientales.