Auxicolor está presente en Heimtextil 2019



 

Heimtextil es la mayor feria comercial internacional de textiles para el hogar y contract (interiorismo y muebles, arquitectura, hospitality). Se lleva a cabo en Frankfurt am Main del 8 al 11 de enero de 2019, convirtiendose en la primera feria del año para su sector y un barómetro de tendencias y clima para el nuevo año comercial.

Este año, justo a nuestro partner Itaca, Auxicolor está presente en el Hall 3.0 de la feria, en el Trend Space. Este es el lugar de la feria reservado para mostrar los últimos desarrollos y las tendencias futuras del sector para 2019 y 2020.

Si hay una tendencia que va a marcar estos años es la impresión (estampación) digital de tejidos, sector en el que somos punta de lanza ofreciendo toda la gama de productos necesarios para esos procesos, desde el pre-tratamiento (Auxijet Digital PPT) a las tintas y los acabados (Auxijet Digital PFS).Nuestros productos han conseguido el 68% del market share nacional en un periodo tan corto como ocho meses, prueba de su enorme aceptación y efectividad.

Auxicolor se adapta a las necesidades de un mercado de evolución rápida que demanda más velocidad, fiabilidad, menores costes y mejoras medioambientales. Esta transformación del mundo analógico al digital pasa por el desarrollo de una tinta pigmentaria de altas prestaciones que hemos desarrollado junto a Itaca- esmalglass.

Con los productos adecuados ofrecidos por Auxicolor se abre la puerta a un proceso eficaz y eficiente de alta velocidad y alta definición de estampación. Permiten rápidos cambios de diseño y color con importante ahorro de tiempo y dinero y una fabricación más rápida y tiradas más cortas que hacen posible reducir stocks y adaptarse rápidamente a mercados cambiantes.

Ven a vernos, junto a nuestro partner Itaca, en el Hall 3.0 stand K85 y descubre el futuro de la estampación.